Bienvenido a Turismo Villeta   Click to listen highlighted text! Bienvenido a Turismo Villeta

Razones para visitar Villeta

En esta sección podrás encontrar las principales razones para visitar Villeta. 

1. Cercanía a la capital

Villeta, a tan solo 2 horas de Bogotá, es uno de los destinos más frecuentados en la región Guavilá, gracias a su variada oferta hotelera y sus diversos balnearios.

2. Bebidas para degustar

En el parque principal puede degustar de una deliciosa limonada de panela y diferentes bebidas endulzadas con nuestro producto insignia. El famoso cholao y raspao en el parque principal la Molienda que permiten que nuestros turistas estén hidratados.

3. Productos derivados de la caña de azúcar

En Villeta, Cundinamarca, puede encontrar variedad de productos: panela pulverizada, panelitas de sabores, cervezas artesanales de panela, etc. Resaltamos que este producto es fabuloso para preparar carnes y diferentes recetas

4. Clima cálido

Villeta cuenta con un delicioso clima que permite disfrutar de un espectacular día de sol y piscina. La temperatura cálida de nuestro municipio genera bienestar y confort.  

5. Paisajes hermosos

Villeta cuenta con paisajes únicos que permitirán que los turistas entren en contacto con la fauna y flora. Aquí encontrará ofertas de agroturismo y biciturismo.

6. Excelente estado de la carretera

La infraestructura vial permite un fácil acceso para llegar a un destino turístico maravilloso. 

7. Zonas para prácticas deportivas

En Villeta la actividad deportiva y recreativa es parte fundamental, contamos con el coliseo municipal y el malecón turístico donde puedes practicar tu deporte favorito y recrearte. 

8. Deliciosa gastronomía

La deliciosa gastronomía en los restaurantes de Villeta y recetas con panela permitirán que quieras volver a nuestro municipio.  

9. Arte y cultura

En Villeta la actividad cultural no pasa desapercibida, podemos disfrutar del Festival turístico Reinado Nacional de la panela, Festival de Bandas Musicales Municipales, Ferias y Fiestas, exposición equina y las obras y pinturas del maestro Hernando Barahona como la familia campesina. 

10. Turismo de bienestar

La oferta hotelera de nuestro municipio es amplia, aquí encontrarás hoteles tipo boutique que permitirán un espacio para la relajación y el bienestar de tu familia. 

Ir al contenido
Click to listen highlighted text!