Bienvenido a Turismo Villeta   Click to listen highlighted text! Bienvenido a Turismo Villeta

Estimado miembro o aspirante al Consejo Municipal de Turismo de Villeta y demás actores, entidades y aliados, interesados en el desarrollo del Plan Estratégico de Turismo Villeta 2023. 

Para el proceso de construcción del Plan Estratégico de Turismo de Villeta 2023 que está a cargo del IMTCRD de Villeta y la Administración Municipal con el apoyo de la DRA. SANDRA HOWARD TAYLOR  Profesional con gran experiencia y formación en temas turísticos quien ha ocupado cargos tan importantes como el de exviceministra de turismo en Colombia y consultora internacional en turismo sostenible. Es muy importante, el trabajo colaborativo y participativo con todos los interesados en el sector turístico de Villeta, Cundinamarca; Por lo anterior, se ha dispuesto el día 3 de agosto del 2023 en el IMTCRD de Villeta, lo siguiente: 

1. Una jornada de capacitación a los miembros  o aspirantes a conformar el Consejo Municipal de Turismo Villeta de 8: 00 am a 12: 00 m en las instalaciones del kiosko del IMTCRD de Villeta.

2. Reunión con otros actores, entidades y aliados para la construcción del Plan Estratégico de Turismo Villeta de 2:00 pm a 4: 00 pm en las instalaciones del kiosko del IMTCRD de Villeta.

Si usted está interesado en participar y/o hace parte del Consejo Municipal de Turismo, lo invitamos a diligenciar el siguiente formulario de inscripción: 

https://forms.gle/g8XqNrtNRSxR9w4i6

Ir al contenido
Click to listen highlighted text!